miércoles, 10 de enero de 2007

Cuaderno Íntimo

La Masturbación

Yo no me curro los dibujos tanto como Helena, pero quería compartir con vosotros mis bocetos personales, especialmente mi cuaderno de noche. Tengo un cuaderno en el que dibujo todo lo que en ese momento necesito o siento, especialmente al nivel sexual. La masturbación para mi es una de las mejores prácticas que existen en el mundo, ahora que ya conozco mi cuerpo, lo amo y lo respeto, y por fin sé lo que me gusta, me hago el amor a mi misma todas las noches intensamente.

Muchos Besos, que son gratis y hay para repartir!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué no podemos disfrutarlos ampliados? Me gustan, deberían estar en mas de un libro de texto.

Anónimo dijo...

Me recuerda a un dibujito que hice hace poco... pincha en mi nombre y lo verás, si he puesto bien el enlace, que espero que sí.
Como ves, a mi tb me fascina el tema ^^

Gracias por pasarte por mi blog, le he echado un vistazo a Blankets y tiene muy buena pinta, a ver si me lo pillo. Besotes!

Anónimo dijo...

OH! no se por que el vínculo no se amplia voy a intentar solucionarlo! Gracias por el aviso!

Anónimo dijo...

Wow ida, precioso! ahora me va a dar verguenzita enseñar mis trazos ^^

Pat dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos párrafos: "...y ya me estan entrando ganas de Más".
Me pasa siempre al terminar.