domingo, 31 de diciembre de 2006

Sexo En...el messenger

¡O cómo conseguir que un tio se masturbe delante tuyo mientras chateas con tus amigos!

Este Verano decidí hacer mis andanzas por una página de contactos con el fin de conocer gente extranjera, especialmente franceses para poder practicar idiomas. Cual fue mi sorpresa al agregar a un francesito algo salidorro (y ansioso por hablar español con españolas), que me brindó mi primera experiencia cibersexual, desde luego por parte de él. Que alguien me explique ¿por que les d
a morbo enseñarse y exhibirse sin pudor, y sin miedo a que alguna mente maliciosa, como la mía, haga printpantallas a sus respectivas partes?

Servidora...no es que se pusiera muy caliente con el tema pero, bueno, luego si que me hice un par de "pajillas" clitoridianas por la noche en su honor... para que mentir.

La cosa transcurrió de la siguiente manera:
Lo primero que recibo de él, tras la típica charla de conocernos, es una foto suya de esta guisa:

Después continuamos con la charla, es Julio y hace muuucho calor, mis neuronas empiezan a derretirse y acontece lo siguiete:



Aquí es cuando empezó a meneársela delante mia diciéndome que estaba mirando una de las fotos que yo le había enviado (y la verdad...no muy no sexis), tendreis que perdonarme chicas, pero en esos momentos no hice printpantalla de su miembro porque estaba realmente concentrada en que decirle para que se corriera delante de esa pequeña webcam. Creo recordar que fingi un apoteósico orgasmo al estilo de la famosa escena cibersexual de CloserPara terminar una tierna despedida antes de ponerle en No Admisión para el resto de los días.
Una pena. Oye , y que poco practiqué el francés!

Frima: Lucila

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu relato amiga...hacen que desee leer más. Ya os contaré lo que me pasó algún día...también ciber-sexo y hay que ver lo bien que se lo pasa una después de haberlo asimilado jajajaja.
Siempre vuestra Estrella

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado, ahora les toca a las otras chicas escribir (ehh me ois, perracas!se lo digo con cariño). Y espero que nos cuentes tu experiencia Estrella, seguro que nos divertimos.
Besos

Anónimo dijo...

Decir que eres una persona despreciable sería poco... ¿De que vas? ¿De sobrada de la vida? Das asco la verdad... Después quejaros de que si los tios esto, que si los tios lo otro... Eres patética.