domingo, 31 de diciembre de 2006

Cuestión de Bolas

Qué feliz soy con mis Bolas Chinas.

Hace uno tiempo que mi ex (guitarrista de mi grupo de música) se puso a salir con la chica de los coros. Al principio no lo podía soportar. Ir a ensayar era doloroso, hasta vomitivo, mi cuerpo se compunjía... ¡pero yo mi grupo no me lo dejo!

Fue entonces cuando entré en una famosa cadena de productos eróticos, de cuyo nombre no quiero acordame... y decidí comprarme unas geniunas Bolas Chinas. Me las puse, realmente no senti placer... pero cuando salí a la calle las pude oir cómo por dentro hacían "Rum rum" y mi vagina se ponía recia y palpitante.

Al siguiente ensayo acudí con ellas puestas, me lo pasé bailando y saltando al son de la música negra. Chocaban entre sí, hacian ruiditos y marcaban mi ritmo al bailar y al andar. Nadie averiguó mi secreto: "Rum Rum"

Sí, tu sales con la corista pero yo... me lo paso bomba con mis Bolas Chinas que esa mojigata no alcanzará nunca ni a pronunciar.


Firma: Lucila

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio te funciona??

Yo tengo unas bolas chinas desde hace años, me las regalaron unas amigas por mi cumpleaños... Y a pesar de que he intentado usarlas, qué quieres que te diga, ni fu ni fa. Intenté incorporarlo como juego con los anales, pero al final tampoco noté la diferencia. La cuestión es que me extraña porque de todas formas, no soy puramente clitoriana, sé dónde está mi punto G. Pero no parece que las bolas esas lo sepan...

Besos, me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias Nina, pues te cuento: placer, no dan, es un regustillo. Casi como cosquillas. No las utilizo para masturbarme ni nada, ni si quiera para jugar antes de una relación. Para mí actuan de una manera más psicológica que otra cosa. Y sobretodo es que los músculos de la vagina lo notan bastante y al cabo de un tiempo están más fuertes (es como mi gimnasio vaginal) y encima sin esfuerzo!

Isthar dijo...

Jajajajaja. Bien hecho!!!!

Yo las uso un montón también, me las pongo para ir de compras, salir a andar, incluso cuando limpio la casa, pero sí las uso para masturbarme también!!!