lunes, 29 de enero de 2007

¿Qué conversaciones son estas?

Bueno en estos días de no parar, hace tiempo que no me dedico el tiempo suficiente ni a mi misma, ni al mundo para ligar. Con lo que llevo una temporada de vacio vaginal. Al contrario de lo que pensais, estoy muy bien así. De echo hacia tiempo que no me sentía tan bien sola. Suena a tópico pero es cierto: "más vale estar sola que mal acompañada" dicen; en mi caso es "más vale calidad que cantidad".

Me llama un buen amigo ayer:

-Oye, te llamo para contarte una cosa.
-Dime peque.
-He soñado que esta noche te rasuraba entera y te lamía todo.
-¿Y me llamas por eso?
-Es que me lo he pasado tan bien que tenía que contártelo.
-¡¡Qué tronado estás!! Pero tío, en el fondo me alegro de que tengas la confianza de contarmelo. De todas formas deberías saber que me depilo yo solita todos los días.
-Ah, bueno yo eso no lo sé. Pero la gracia era el juego de afeitarte. Y tía, te lo comía todo... y no veas como me ha gustado.
-Peque, mejor dejamos los sueños como están, que son muy idílicos y luego la realidad nos acaba decepcionando.
-Ya...pero ¿sabes que?
-¿Qué?
-Pues que cuando me he despertado agarrado a la almohada me he pensado que eras tu, y le he hablado.
- (...)
-Le decía, hola bolita...
-¡Hombre gracias!
-No no, es mi forma de hablar que yo llamo gordi a todo el mundo ya sabes.
-En fin peque.
-No te molestas, ¿no?
-Claro que no cielo, ¿pero te importa que me ría?
-Jajajajaajaja
-Jajajajaajaj

Por la noche me ha vuelto a llamar:

-Porcierto recuerdas aquella infusión que te comenté
-¿La que hace que te sepa el coño a gloria?
-Esa misma, recuerda: infusión de naranja, agua de rosas, e infusion de menta. Te bebes una tetera entera por la tarde y por la noche cuando ya te hayas lavado ...ya verás
-¡¡Peque!!
-¿Qué?
- Tío, te estas dando cuenta de que esto es una insinuación descarada.
-¿Yo? No...
FIN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya no puedes decir que no tengas en tu mano cumplir los sueños de alguien.

Anónimo dijo...

Qué buenos amigos tienes! Envidia me das...los míos no son tan cariñosos y simpáticos

Anónimo dijo...

Admirada Lucila, te veo algo exceptica, al menos en lo que al sexo se refiere. No puedo evitar sentir cierto malestar al percibir esta sensación en tus escritos. Creo que el malestar se debe a la sospecha de que si una mujer sensual e inteligente como tú pasa por estos avatares, con más razón me puedo sentir así yo mismo algún día.

Espero que todo sea pasajero, o una sensación infundada por mi parte, y que los gozos del cuerpo vuelvan a iluminar tus días, si ese es tu deseo, claro.

Besos.

Anónimo dijo...

ahm se me olvidó comentarte... la infusión esa funciona? (el mío ya está rico según dicen pero, claro, todo se puede mejorar :P)

Anónimo dijo...

Estimado Disgresor, estimada Ida.
Perdonadme por estar algo ausente estas semanas.
Gracias por tu confianza disgresor, y por intentar infundar de nuevo la lucecita de la avidez dentro de mi ideosincrasica libido. Sé que es algo pasajero, me conozco bien y estas temporadas ya las he repetido ciclicamente. Las mujeres somos espirales después de todo.

Ida, aun no lo he porbado! La verdad es que cuando tenga ocasion de realizar el experimento avisaré si salió victorioso. A mi me dicen que tengo un punto dulce Tal vez es porque soy vegetariana y eso influye.
Besazos.

Antonio Piera dijo...

Me gusta el planteamiento de vuestra página, con una pequeña pega: sois un poco vagas, ¿no?
Le contaré a mi mujer la fórmula secreta y ya os diré, aunque ella, en su mismidad, sabe a gloria.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias y perdooon. Estamos en proceso... es que hace tiempo que no escribimos y yo queria aumentar la plantilla. Pero creo que voy a terminar monopolizando el blog. Besos