sábado, 13 de enero de 2007

La Superviviente

Lucila y yo nos confesamos amantes del mundo de la ilustración y el cómic, especialmente lo que a erotismo se refiere. Por ello, me he tomado la libertad de inaugurar la sección de Cómic Erótico recomendando a todos los amantes del cómic, así como de las buenas historias uno muy especial...

Se llama "La Superviviente". Su autor, Paul Gillon, de nacionalidad francesa, realizó esta maravilla en la década de los 80, y llegó a España gracias a la publicación Toutain.

Trata de un mundo post apocalíptico, en el que por culpa de una bomba nuclear muere casi la totalidad de la población humana y animal. Pero una jovencita llamada Aude, consigue sobrevivir, y se ve completamente sola en este nuevo mundo.
Al principio le cuesta bastante adaptarse, especialmente porque en el mundo futurista en el que se ambienta la historia, está todo supervisado por los robots, a los cuales la explosión no les ha afectado lo más mínimo, y lo que es peor, no son conscientes de lo que ha pasado, y continúan con sus tareas como si todo siguiera igual. Pronto decide instalarse en un lujoso hotel en París, donde es atendida por los robots, que continúan ejerciendo su función de empleados del hotel.
Al encontrarse tan sola y no tener a nadie que le haga compañía, Aude tiene que recurrir a estos fríos y metálicos compañeros para liberar sus ansias... Lo que no sabe, es que tal vez los robots puedan de algún modo sentir también emociones humanas, y actuar en consecuencia...

A continuación os adjunto una serie de imagenes seleccionadas, para que podáis ver el estilo y sobre todo la temática.

Aude masturbándose en una sesión de cine erótico:

Aude y su robot sirviente Ulises:




Un poco de alegría en la vida de Aude:


Recomiendo a todos aquellos que os gusten este tipo de historias que os hagáis con una copia, ya sea descargándola del emule o si tenéis la suerte de encontrarlo en alguna tienda.

En total son 4 tomos de unas 40 paginas aproximadamente. La historia es muy buena y no tiene desperdicio. El dibujo es impresionante y todas las escenas están hechas con muy buen gusto.

Si alguien consigue el último tomo de esta saga que nos lo mande por favor que me quedé sin saber como termina!

Espero que disfrutéis tanto como lo hice yo!

Firmado: Helena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Telepatía? estaba justo pensando en La Superviviente. Porcierto, estoy viendo V de Vendeta por tercera vez aquí en mi casa. Y me sigue dando morbo V...

Anónimo dijo...

Mmmmmm... Un hombre enmascarado y sexy... eso me recuerda al dia que fuimos a la feria del comic y estaba el tipo ese disfrazado de V...
Casi nos lo comemos!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el comic, voy a ver si me lo pillo de algun modo.
ainss últimamnt tengo sueños eroticos con tios enmascarados, pero a mi el q me pone de toda la vida es darth vader ^^

xerofernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xerofernandez dijo...

De parte del blog Relaciones Publicadas, os recomiendo a todos esa gran novela gráfica de Howard Chaykin, Black Kiss, que podéis comprar, cuando las existencias vuelvan, dándole al link.

Bueno, al menos se puede conformar uno viendo la portada jaja.

Es un cómic muy muy muy...subido de tono, con dibujos excelentes y...poco guión jaja.

Para quien lo quiera, lo puedo conseguir. Sólo emilearme a serofe@hotmail.com.

Un saludo! Y como dice Woody Allen: "Sólo hay dos cosas importantes en la vida, la primera es el sexo, y la segunda no me acuerdo".

Karlos dijo...

Vengo devolviendo vuestra visita. No he podido leer mucho vuestro blog aún, pero lo haré. Lo que he visto hasta ahora me gusta. No sé como terminará la aventura de la superviviente pero viendo la última imagen me imagino al robot entrando en la habitación y haciendo un trío HMR (hombre-mujer-robot). Cualquier día de estos nos enteramos que los japoneses ya han sacado un robot así ;)

vayeciyos dijo...

Otro más de Relaciones Publicadas... yo también a agradecer vuestra visita (y en Sentir Común, en el cual habéis sido las primeras en entrar porque aún andamos en construcción y tal...) Bueno simplemente, espero que sigáis leyendonos, una lástima que no estéis en el concurso porque tendrías el voto seguro!. Y vuestro blog ya está en "mis favoritos" porque es por ahora el único blog erótico que me a gustado, de verdad!! Bueno, esperamos vuestros comentarios y mucho ánimo con esta iniciativa!

Anónimo dijo...

Un placer compartido. Os recomiendo Yura y Makoto. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Gracias Por los comentarios!
Ida, Darth Vader?! Wow apuntas alto ;D

Xero, Black Kiss me recuerda al estilo de Sin City.Comprar, todavía no que estamos en la cuesta de enero, ay ay...

Gracias Carlos, espero leerte pronto.

Vayecillos, me he reido con los anuncios.

Y disgrsor, Yura y Makamoto? da por sentado que les echaremos un buen ojo.